Extienden restricción: Horario para venta de alcohol 10 a 17 HRS continuará hasta 30 de Mayo


Por: Esmaragdo Camaz

Cancún.- El horario restringido para la venta de alcohol se extiende hasta el 30 de mayo, anunció este jueves el gobierno de Quintana Roo. El comercio continuará vendiendo de lunes a domingo en horario de 10 a 17 horas.
La Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) lo dio a conocer este jueves en su sitio web. El anuncio no es una prohibición de venta de alcohol, sino una extensión de las actuales restricciones por COVID-19.

La restricción fue anunciada originalmente para un periodo del 10 al 30 de Abril, con horario de 10 a 17 horas, pero ante el ascenso de los casos de COVID-19, el gobierno de Quintana Roo decidió extender la restricción hasta el 30 de Mayo en los mismos horarios. 

SEFIPLAN publicó en sus redes:

“El Poder Ejecutivo del Estado de Quintana Roo, a través de la Secretaría de Finanzas y Planeación, tiene a bien emitir el siguiente aviso importante: Se deberán limitar a la venta de bebidas alcohólicas al horario comprendido de las 10:00 horas a las 16:59”.

En tanto, en supermercados, tiendas de conveniencia y otros centros de abasto, se han terminado el stock de cerveza, se ha informado.
Publicar un comentario

Comentarios