GAS TOMZA sigue vendiendo caro pese a haber sido exhibida en la mañanera de AMLO


Chetumal.- A pesar de que GAS TOMZA fue exhibida a nivel nacional como la empresa que vende el gas LP más caro de todo México, obteniendo una ganancia de $5.00 pesos por kilogramo en tanque estacionarios  y hasta  $8.81 pesos por kilo en cilindros, la concesionaria ubicada en la Avenida Maxuxac en la ciudad de Chetumal, es señalada por los consumidores de estar robando hasta 3 kilos por cilindro de 20 kilogramos.
Víctor Pérez, uno de los usuarios afectados, dijo que tras verificar el peso de su cilindro con una báscula certificada por la Profeco, en la estación de servicio se percataron del faltante de 3 kilos del  producto, lo que representa un robo o faltante equivalente a 70 pesos por tanque. 

“Por cada 20 litros están faltando de 2 a 3 litros, en mi caso me hicieron falta casi 3 kilos a 6 litros estamos hablando de a 11.61 el litro, poquito más de 70 pesos que me estaban robando. Son como 70 pesos que me hacían falta, ya me lo devolvieron, pero solo a unos ciudadanos les han devuelto pero que pasa con todos los ciudadanos que vienen a cambiar sus vales de 4 kilos”.

Destacó que tras exhibir el robo que comete la empresa, le fue reintegrado su dinero por el faltante y lamentó que en esta situación de contingencia sanitaria, se aprovechen de las personas en lugar de apoyarlos y venderles los litros completos.

Otro de las situaciones graves, es que no existen oficinas de la PROFECO en Chetumal, por lo cual las empresas realizan estas prácticas abusivas sin ser sancionadas por las autoridades.
Publicar un comentario

Comentarios