No son vacaciones, autoridades de Turismo de Cancún piden a paseantes no ingresar a las playas


Por: Román Martínez

Cancún.- El director de  Turismo  Municipal, Francisco López Reyes, informó que una vez que evacuaron a los turistas que estaban en este  destino, ahora están insistiendo en decirle a los ciudadanos que no son vacaciones, que no salgan de sus casas, así como también, están  permeando esta información con el empresariado, el sector turístico  y los hoteleros, para que en cuanto esto pase regresen los vacacionistas.
El entrevistado comentó que hay un video que sacó el Gobierno del Estado junto con el Consejo de Promoción Turística, que señala “El Paraíso Espera”, ya que, afortunadamente los hoteles están de pie y  por ello Cancún estará listo en cuanto pase esta contingencia.

 El funcionario señaló que   están conscientes de que vienen tiempos difíciles, pero harán todo para reactivar a Cancún lo más pronto posible, mientras tanto hay que evitar salir de casa, para poner nuestro granito de arena, “la diferencia está en  cada uno de nosotros, acatando las disposiciones oficiales”, aseguró.

López Reyes precisó que  en cuanto pase todo el problema, seguramente quienes primero nos visitarán serán los vacacionistas nacionales, que representa un 30 por ciento del mercado de Cancún, pero para que eso suceda, hay que mantenerse resguardado y tener en cuenta lavarse las manos constantemente y mantener una sana distancia para evitar contagios.

El titular de turismo del ayuntamiento concluyó al declarar que mientras tanto, las playas están cerradas, ya no se está permitiendo el acceso, quien vaya será invitado a no meterse al mar, ni a estar ahí.
Publicar un comentario

Comentarios