Proteger la salud e integridad de los morelenses es prioridad para la administración de Sofía Alcocer



José María Morelos.- Entrega el Ayuntamiento de José María Morelos, enseres de protección a trabajadores de Servicios Públicos, esto para reforzar las medidas de protección al personal que realiza una de las labores más importantes para la ciudadanía.
Botas de hule, guantes y cubrebocas, fueron entregados a trabajadores de la dirección municipal de Servicios Públicos, esto como parte de las estrategias que ha implementado la administración que encabeza la presidenta municipal Sofía Alcocer Alcocer, para proteger de posibles contagios de coronavirus al personal que está a cargo de los principales servicios para la comunidad.


El Oficial Mayor Carlos Solís Martín, indicó que por instrucciones de la alcaldesa Sofía Alcocer Alcocer, se trata de proporcionar la mayor protección a quienes aún deben salir a las calles para servir a la comunidad.

Solís Martín, quien estuvo acompañado de Mariano López, secretario de la comuna y Leonel Sandoval, tesorero municipal, exhortó a la ciudadanía a poner de su parte para proteger en lo posible al personal de recolección de basura, que es uno de los más expuestos por la naturaleza de su trabajo.


“Invitamos también a la sociedad para que sea un tanto comprensiva y nos ayude también para que sus bolsas de basura, sean rociadas con agua de cloro, agua clorada, para que, de alguna forma, estemos protegiendo también a nuestros empleados”, acotó.

Hizo notar que los trabajadores de servicios públicos cumplen una de las tareas más importantes y si estos enferman la ciudadanía podría quedar desprovista de recoja de basura, mantenimiento de alumbrado, limpieza de áreas públicas, por lo que reiteró la invitación a la sociedad para actuar de manera responsable y solidaria y atacar todos los posibles frentes de transmisión del COVID 19.
Publicar un comentario

Comentarios