Reacciones
Una pareja de hermanos reacciona tras recibir el título de propiedad de su vivienda, una certeza jurídica de su patrimonio. Al fondo el gobernador Carlos Joaquín, quien hizo entrega del documento, la alcaldesa de Cancún, Mara Lezama, y el titular de SEDETUS, Carlos Ríos Castellanos, durante un evento la mañana del viernes 22 de Enero 2021 en la Región 232 donde se hizo la entrega simbólica de 738 títulos a igual número de familias.

Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 1 de abril de 2020

QR 50 positivos COVID-19: Cancún se mantiene a la cabeza con 35 casos, virus en 6 municipios


Por: Esmaragdo Camaz

Cancún.- Quintana Roo ascendió este miércoles a 50 casos positivos de COVID-19, informó la titular de Salud en el estado, Alejandra Aguirre Crespo. Cancún se mantiene a la cabeza con 35 contagios.
De acuerdo al corte de las 18 horas de hoy, este es el panorama del coronavirus:

271 casos notificados como sospechosos.

Resultados de laboratorio:

161 negativos
59 en estudio 
50 positivos
1 defunción

Bacalar, Benito Juárez, Cozumel, Othón P. Blanco, Tulum y Solidaridad con casos positivos.

En tanto, las medidas preventivas se mantienen. Quedarse en casa es la principal indicación. Pero de actividades no prioritarias e instalación de filtros sanitarios carreteros son algunas de las disposiciones vigentes.

El martes el gobernador Carlos Joaquín anunció medidas drásticas para contener el avance del virus y advirtió sanciones de acuerdo a la ley para quienes no las acaten.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario