Fin de la Era Trump
Donald Trump levanta el puño en los escalones del helicóptero militar en los jardines de la Casa Blanca este 20 de Enero 2021, su último viaje como presidente de los Estados Unidos, a tres horas de que Joe Biden sea investido como el nuevo presidente de la Unión Americana.

Foto: Agencias

lunes, 6 de abril de 2020

“Respaldo Total a las estrategias nacionales que impulsa el presidente de México Andrés Manuel López Obrador”: Reyna Duran Ovando


Chetumal.- Las estrategias nacionales en materia económica, salud y seguridad que ha venido impulsando el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador vienen respaldadas por estadísticas y estudios previos que permitan tener un país en constante modernidad y crecimiento aseveró la diputada local Morenista del Congreso del Estado Reyna Duran Ovando. 
La legisladora local mencionó que la sociedad mexicana ha visto con admiración y orgullo cambios profundos en la actividad pública, agrego que la población en general tiene a un presidente de la república con gran humanismo, humildad, que escucha a la ciudadanía y con extraordinaria capacidad de trabajo.

Recalcó que la economía nacional se conduce y conducirá con firmeza y responsabilidad, con un presupuesto de egresos equilibrado que prioriza el gasto social, el desarrollo de la infraestructura nacional, pero lo más importante sin endeudamiento externo y sin aumentar impuestos. 


Enfatizó que gracias a la política social implementada por el Presidente López Obrador y ante un escenario difícil se cuenta con apoyos a los más desprotegidos: de apoyar a los adultos mayores, a las personas con discapacidad, de otorgar becas a los niños y jóvenes que estudian.

En cuanto a la pandemia mundial que se registra actualmente destacó que la ciudadanía requiere medidas de apoyo y solidaridad para enfrentar la emergencia económica y sanitaria por el Covid-19. 

Aseguró que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador da certeza frente a la emergencia. Entre las medidas de apoyo implementadas destacan apoyo a la liquidez de las empresas, agilizar créditos, apoyo a zonas rurales, reducción del 50 por ciento a prerrogativas de partidos, conservación de empleos entre otras más.

Finalmente Reyna Duran convocó a brindar toda la solidaridad y apoyo con las decisiones que está tomando el ejecutivo federal, y a reafirmar los valores morenistas con el único objetivo de tener un estado y un país en armonía y con oportunidades igualitarias para todos los sectores. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario