Retroceso al Naranja
Un funcionario del IMOVEQROO rocía sanitizante en el interior de un taxi estacionado en la terminal del ADO en Cancún este 25 de Enero. Este lunes el norte de Quintana Roo retrocedió a semáforo epidemiológico color naranja debido al alto número de contagios.

Foto: Esmaragdo Camaz

martes, 21 de abril de 2020

Sanitizan mototaxis y los instan a usar cubrebocas de manera obligatoria


José María Morelos.- La dirección municipal del Transporte insta a mototaxistas morelenses a utilizar cubrebocas como una medida necesaria para evitar la propagación del COVID 19, en coordinación con Protección Civil aplican operativo para sanitizar este tipo de transporte público y prevenir propagación.
Este martes en forma coordinada las direcciones municipales de Transporte y Protección Civil, llevaron a cabo un operativo para sanitizar mototaxis y paralelamente, exhortar a los conductores utilizar cubrebocas para disminuir el riesgo de contagio del coronavirus.


“Ya entramos en fase tres, entonces, por la seguridad necesitamos que todos usen cubrebocas por el servicio que se está prestando, y se está ahorita sanitizando todas las unidades, por seguridad, para desinfectar”, explicó Candy Ávila directora de Transporte.

Resaltó que, en fechas pasadas, la comuna a través del secretario general Mariano López y el director de seguridad pública Abraham Oliva, entregaron cubre-bocas a los dirigentes de diversas organizaciones, para distribuir entre sus representados.


La funcionaria distribuyó una nueva dotación de cubrebocas que estuvo entregando a los operadores que carecían de esta protección, esto a fin de que presten un servicio más seguro a quienes por causa de fuerza mayor deben salir y ocupar este transporte, de igual forma, se les invitó que frecuentemente desinfecten su unidad con agua clorada, para disminuir el riesgo de contagio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario