José María Morelos.- La dirección municipal del Transporte insta a mototaxistas morelenses a utilizar cubrebocas como una medida necesaria para evitar la propagación del COVID 19, en coordinación con Protección Civil aplican operativo para sanitizar este tipo de transporte público y prevenir propagación.
“Ya entramos en fase tres, entonces, por la seguridad necesitamos que todos usen cubrebocas por el servicio que se está prestando, y se está ahorita sanitizando todas las unidades, por seguridad, para desinfectar”, explicó Candy Ávila directora de Transporte.
Resaltó que, en fechas pasadas, la comuna a través del secretario general Mariano López y el director de seguridad pública Abraham Oliva, entregaron cubre-bocas a los dirigentes de diversas organizaciones, para distribuir entre sus representados.
La funcionaria distribuyó una nueva dotación de cubrebocas que estuvo entregando a los operadores que carecían de esta protección, esto a fin de que presten un servicio más seguro a quienes por causa de fuerza mayor deben salir y ocupar este transporte, de igual forma, se les invitó que frecuentemente desinfecten su unidad con agua clorada, para disminuir el riesgo de contagio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario