Se restringe acceso de vialidades para una menor movilidad con la finalidad de contener el Covid-19


José María Morelos.- Acorde a las disposiciones dictadas por el Gobierno del Estado para contener la propagación del COVID-19, la administración que encabeza la presidenta municipal Sofía Alcocer Alcocer continúa emprendiendo acciones que disminuyan la movilidad de las personas y de esta manera reducir el riesgo de posibles contagios.

Esta tarde, la dirección de Seguridad Pública y Tránsito procedió al cierre de algunas calles en la cabecera municipal, con lo cual se pretende que la movilidad disminuya de manera considerable aunado al cierre de negocios y empresas no esenciales que han bajado sus cortinas para evitar el flujo de ciudadanos en las calles.

Abraham Oliva Mora director general de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos explicó que se determinó cerrar el paso dos calles al sur y norte de calles claves que conectan con la avenida principal, de esta manera se pretende que el flujo vehicular disminuya de manera considerable.

Agregó que, se instalaran retenes dentro de la ciudad para exhortar a la población acatar las medidas de transitar una persona por familia se tiene que salir por alguna necesidad, así como el uso obligatorio de cubrebocas.

La restricción de acceso a las calles en donde se han instalado vallas metálicas, mencionó Oliva Mora, es permanente hasta que se levante la contingencia sanitaria mundial.
Publicar un comentario

Comentarios