Textileros en espera de licitación para confección de uniformes escolares


Chetumal.- El sector textilero en la capital del estado se encuentra en incertidumbre debido a que no se ha emitido la licitación correspondiente de lo que sería la adquisición de uniformes escolares para este 2020 por parte del gobierno del estado.
Pedro Quintal Loeza, representante de la empresa  "La Rana", detalló que el año pasado el falló de la licitación por parte de Oficialía Mayor del Gobierno del Estado se dio en junio, lo que permitió concluir los uniformes y poder entregarlos antes del inicio del ciclo escolar 2019-2020, sin embargo, la contingencia en este año ha retrasado este proceso por lo cual hasta el momento no se sabe a ciencia cierta si este programa de apoyo continuara en beneficio de las familias del estado.

"Habían anunciado que era en marzo se había anunciado y ya con la contingencia se paró todo hay que darle prioridad a la salud de todo y hasta ahorita no han publicado nada y entendemos que están atendiendo lo más importante que es la salud. La economía se ha estancado va hacer de gran ayuda que se siga apoyando con los uniformes".

Confió que pese a las complicaciones económicas que ha dejado el covid-19  se continúe con la fabricación de los uniformes escolares  ya que presentaría es un respiro para los empresarios, sino también para miles de familias que ahora están afectadas por las restricciones económicas provocadas por el Coronavirus.
Publicar un comentario

Comentarios