11 de Julio tercer examen de admisión en UT Cancún BIS


Cancún.- El sábado 11 de julio se llevará al cabo el tercer examen de admisión en la Universidad Tecnológica de Cancún BIS que dirige el rector, Mtro. Julián Aguilar Estrada, para lo cual se está siguiendo el proceso de registro y pago de derechos de manera virtual, para aspirar a ser parte del #OrgulloUT en una de las 11 carreras que se ofertan como Técnico Superior Universitario (TSU).
El rector de esta casa de estudios indicó que hasta el 19 de junio se estará haciendo el proceso de registro para quienes aspiran  ingresar a la UT Cancún BIS en las carreras de Turismo: área Hotelería BIS y Desarrollo de Productos Alternativos; Administración área Capital Humano; Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia BIS; Contaduría; Tecnologías de la Información: área Desarrollo de Software Multiplataforma, Infraestructura de Redes Digitales; Gastronomía BIS; Terapia Física BIS; Mantenimiento: área  Instalaciones BIS y la nueva carrera que es en el área naval BIS.

Indicó que el 26 de junio se dará a conocer la asignación del laboratorio donde los aspirantes presentarán el examen y, para el 30 de julio,  se darán a conocer los resultados a través de la página web de la universidad, en la sección de aspirantes.


Aguilar Estrada indicó que a pesar de la contingencia sanitaria por Covid-19, la UT Cancún BIS continua con los procesos de registro de jóvenes que desean continuar sus estudios de nivel superior, porque de esa manera ayudarán a la comunidad a tener más y mejores oportunidades de desarrollo profesional y personal, tal  y como ha sido la encomienda del gobernador Carlos Joaquín, de ayudar a los jóvenes a hacer sus sueños realidad.

Precisó que en el pre registro al examen de admisión, la documentación se enviará al correo de serviciosescolares@utcancun.edu.mx a donde deberán enviar la constancia o certificado de estudios, CURP y carrera de su interés, así como la ficha de pago que realicen de manera electrónica a fin de cumplir con la recomendación de quedarse en casa y prevenir contagios.

Recordó que el segundo examen de admisión tuvo que cambiarse de fecha para su aplicación, ya que inicialmente se tenía previsto aplicar el 23 de mayo y que fue recorrido para el 13 de junio.


El rector Julián Aguilar expresó su confianza en realizar los procesos como se han visto planeados, siempre y cuando así lo avale la autoridad sanitaria, ya que en todo momento buscarán ofrecer las garantías de seguridad a los aspirantes a ingresar a la UT Cancún BIS, quienes iniciarán sus actividades el 2 de septiembre en el cuatrimestre de septiembre-diciembre.
Publicar un comentario

Comentarios