Aguakán, contratista de mala calidad, califica delegado de Fonatur y advierte múltiples fallas en ZH


Por: Román Martínez

Cancún.- El delegado regional del Fondo de Fomento al Turismo (Fonatur), Raúl Bermúdez Arreola, calificó a la concesionaria de distribución de agua potable, Aguakán, de asumir únicamente el papel de contratista de mala calidad ante los problemas que hay en la Zona Hotelera.

El funcionario dijo que cada vez que realiza una obra Aguakán en la Zona Hotelera, siempre deja vicios ocultos, por el mal servicio y la baja calidad de trabajos que realiza, por lo que le exigirán que cumpla con todo lo que es su responsabilidad en base a la ley.



Señaló que pese a la insistencia de reparar dichos vicios, la empresa concesionaria en lugar de asumir su papel de manera responsable, ha hecho todo lo contrario, pues se muestra renuente en componer registros que están a punto de colapsar.

El entrevistado manifestó que “esos trabajos están en antes del puente Calinda, si Aguakán no resuelve ese problema va a afectar la Intercontinental que pasa por ahí, que es donde está también un registro de Telmex, que se está viendo afectado por estas fallas que tiene Aguakan en la Zona Hotelera”.

Destacó que con la mano en la ley obligarán que la empresa concesionaria de agua potable y drenaje cumpla con lo que establece la obra pública y que haga efectivas sus fianzas de cumplimiento para reparar esos vicios ocultos, porque todo lo que hacen termina en baches en el Bulevar Kukulcán, por lo que también se le exigirá que pague una supervisión de trabajos que pretende hacer y se le reporte a Fonatur, ya que Aguakán se ha apoderado de todo Quintana Roo, con trabajos de pésima calidad.
Publicar un comentario

Comentarios