Arranca la "Titulación por Videoconferencia" en la UQROO con 60 alumnos por COVID-19


Chetumal.- Un grupo de 60 estudiantes de la Universidad de Quintana Roo de las cuatro unidades académicas participaran en la primera fase del programa denominado “Titulación por Videoconferencia” esto ante la imposibilidad de realizar este acto de manera presencial en acato a las disposiciones de distanciamiento social.
Angelina del Carmen Yah Torres, Jefa del Departamento de Control Escolar de la Universidad de Quintana Roo, señaló que este proceso se dará a partir de este lunes 11 de mayo y concluirá el próximo 28 del mismo mes con un grupo de 60 estudiantes para facilitar  la culminación del éxito académico a los egresados que requieren insertarse de manera inmediata al sector laboral.

El nuevo programa de estudios denominado “Titulación por Videoconferencia” que brindara la opción al estudiante titularse por este medio toda vez que ha concluido con sus estudios y cumplido con todos los requisitos. Esto en espacial para lo que han egresado del programa de la salud que requieren de manera urgente insertarse en el sector laboral.

Destacó que el Área de Titulación, continúa brindando sus servicios en línea, en la recepción de solicitudes, realización de Protocolos de Titulación, emisión y entrega registros de Títulos Electrónicos y trámites necesarios para descargar la Cédula Profesional correspondiente.
Publicar un comentario

Comentarios