Casa por casa la ayuda alimentaria se distribuye en José María Morelos


José María Morelos.- Por segundo día consecutivo, brigadas de voluntarios y personal del ayuntamiento, supervisados por personal del gobierno estatal, llevaron a cabo la entrega de ayuda alimentaria recorriendo casa por casa en diversas colonias de la cabecera municipal.

Cumpliendo las indicaciones del Gobernador del Estado, Carlos Joaquín, así como de la Presidenta Municipal, Sofía Alcocer Alcocer, las brigadas continuaron la entrega en las colonias Centro, San Juan, Guadalupe, Mayab, Vicente Guerrero, Javier Rojo Gómez y San Antonio Tuk, llevaron a cabo una entrega minuciosa casa por casa y cumpliendo los protocolos de higiene establecidos.


Las familias beneficiadas agradecieron las gestiones de la presidenta municipal, así como la coordinación para la entrega de las despensas casa por casa, sin distinción alguna, sobre todo porque numerosas familias no cuentan con empleo como consecuencia de la pandemia, así, estas acciones se traducen en un importante apoyo para que no falten los alimentos en sus mesas.


Las autoridades municipales siguen exhortando a la población acatar las medidas sanitarias, quedarse en casa, lavarse las manos constantemente con agua y jabón y mantener su sana distancia, con el fin de evitar la propagación del coronavirus Covid-19 y registrar el menor número posible de contagios de esta enfermedad.


Cabe mencionar que la ayuda alimentaria continuará en comunidades rurales del municipio en donde la entrega se llevará casa por casa sin distinción alguna.
Publicar un comentario

Comentarios