COJUDEQ prepara proyecto de “nueva normalidad” para regreso de las actividades deportivas



Por: Román Martínez

Cancún.- El presidente de la Comisión Estatal de la Juventud y el Deporte, Cojudeq, Antonio López Pinzón, declaró que  están definiendo el proyecto acorde a la “nueva normalidad” siguiendo los lineamientos de la Organización Mundial de la Salud y las medidas acordadas por las autoridades del gobierno del estado.
El objetivo es garantizar la salud de los atletas de todas las disciplinas deportivas, cubriendo los protocolos de seguridad e higiene, situación que se está deliberando a nivel nacional con la Comisión Nacional del Deporte, Conade.


El protocolo también será delineado por los directivos de las asociaciones deportivas, tomando en cuenta lo recomendado por la Secretaría de Salud, ya que la prioridad es garantizar que haya espacios seguros.

Esto se le informó a los presidentes y directivos de las asociaciones estatales que trabajan en todos los municipios de Quintana Roo, por lo que pronto se irán abriendo, de manera escalonada los espacios e instalaciones deportivas de Quintana Roo para realizar las competencias que quedaron pendientes por el COVID 19. 
Publicar un comentario

Comentarios