Reacciones
Una pareja de hermanos reacciona tras recibir el título de propiedad de su vivienda, una certeza jurídica de su patrimonio. Al fondo el gobernador Carlos Joaquín, quien hizo entrega del documento, la alcaldesa de Cancún, Mara Lezama, y el titular de SEDETUS, Carlos Ríos Castellanos, durante un evento la mañana del viernes 22 de Enero 2021 en la Región 232 donde se hizo la entrega simbólica de 738 títulos a igual número de familias.

Foto: Esmaragdo Camaz

martes, 5 de mayo de 2020

Contra COVID-19: Inéditas imágenes de médicos con trajes de protección; 23 muertos en 24 horas en QR


Cancún.- Una inusual actividad de traslados de enfermos con síntomas de COVID-19 fue registrada este martes en clínicas particulares, éstas imágenes inéditas captadas hoy muestran a médicos de la Clínica Victoria ataviados con trajes e implementos de protección para el manejo de enfermos durante la pandemia. Quintana Roo registró 23 fallecimientos por coronavirus en las últimas 24 horas y 33 nuevos casos positivos.
Una queja generalizada entre personal médico de hospitales públicos ha sido la falta de ropa e implementos adecuados para protegerse contra COVID-19. Doctores y enfermeras del IMSS y ISSSTE han realizado incluso manifestaciones para advertir la carencia de máscaras protectoras y ropa de tipo quirúrgico.



Estas imágenes captadas este martes en la Clínica Victoria de la avenida Yaxchilán, muestran a personal médico con protección adecuada para atender a pacientes en medio de esta pandemia.

Como se recordará, los gobiernos de los tres niveles sostienen acuerdos para que los hospitales privados coadyuven en esta pandemia por COVID-19, especialmente este mes de mayo del cual se había anticipado como el de mayor contagio.

Tan sólo de ayer a hoy, Quintana Roo registró 23 muertes por COVID-19 y 33 positivos. En la mayoría de los casos, estos decesos y nuevos registros corresponden a Cancún, que se mantiene como el principal foco de infección en el estado.

Fotos: Así es Cancún

No hay comentarios.:

Publicar un comentario