Expedientes X: La contra-manifestación “chaira” contra la manifestación “fifí” que pide la salida de AMLO


Expedientes X 31 de Mayo 2020.- La contra-manifestación “chaira” contra la manifestación “fifí” que pide la salida de AMLO… Que entre la gente más pobre hay una agria crítica y molestia manifiesta en redes sociales contra los ricos y clasemedieros que el sábado se manifestaron por calles de Cancún y de 17 estados del país contra López Obrador. Bueno, de hecho pidieron su renuncia. La queja de los “chairos” es porque los “fifís” muy “a toda madre” se manifestaron en la comodidad del aire acondicionado y luego seguro se fueron a comer un buen filete, mientras que ellos cada día más jodidos y pobres no tienen ni para comer. La clase obrera, la gente pobre, la más pobre y la que votó por AMLO, trinan de coraje contra los “fifís” porque a un año y medio de la 4T y de las promesas de bienestar de López Obrador, la riqueza no se refleja en sus casas ni en sus bolsillos. Más bien ahora están más jodidos que antes. Pero hay algo que molesta aún más a los “chairos”. Mientras los “fifís” se quejan y le reclaman a AMLO en autos de lujo, ellos -los “chairos”- tienen que soportar su pobreza sin poder ni siquiera reclamar pues le deben fidelidad a su presidente…

El país está cada vez más dividido. Originalmente había dos bandos muy bien definidos. Los “chairos” y los “fifís”. Y era fácil reconocer quién pertenecía a cada bando.

Pero ahora empieza a surgir la confusión y las dudas entre las clases más necesitadas que se preguntan al ver la bonanza de la clase gobernante.

¿Los de la 4T a qué bando pertenecen en realidad, a “chairos” o a “fifís”?
Publicar un comentario

Comentarios