Expedientes X: La corrupta 4T...


Expedientes X 19 de Mayo 2020.- La corrupta 4T... La pandemia del COVID-19 está sacando a la luz lo más corrupto de la 4T. Y no es poca cosa. Lucrando con la desgracia, los altos funcionarios del presidente Andrés Manuel López Obrador están entretenidos en los grandes negocios. Con información de primera mano proporcionada por su propio jefe, los miembros del gabinete de AMLO se han convertido en proveedores de los ventiladores artificiales del IMSS usando para ello a terceras personas para triangular los negocios. Cómo será el grado de confianza y de impunidad que estos funcionarios de la 4T utilizan a sus familiares para las transas. El hijo de Manuel Bartlett, director de la CFE, vendió ventiladores al IMSS. Y el compadre de Rocío Nahle, secretaria de Energía, también vendió estos aparatos al IMSS. ¿Así o más corruptos?...
Se supone que el IMSS le regresó los ventiladores al hijo de Bartlett por corrupto. Y se supone que el IMSS hará lo mismo con el compadre de Nahle. Ajá. Pero hasta ahora no se tiene información de que se haya aplicado la ley a los involucrados.

¿Así o más impunidad en la 4T?

Por mucho menos de esto AMLO ya estaba en las calles desgarrándose las vestiduras por los actos de corrupción del PRI y del PAN cuando estos gobernaron.

Pero en cambio ahora López Obrador se queda callado. Según él, si el presidente no es corrupto, entonces los funcionarios tampoco lo son.

¿Entonces en esa misma lógica, si los funcionarios son corruptos es porque el presidente también los es?
Publicar un comentario

Comentarios