Expedientes X: Laura la Taladora…


Expedientes X 20 de Mayo 2020.- Laura la Taladora… Que a Laura Beristain -la alcaldesa de Playa del Carmen- ya le pusieron de apodo “Laura la Taladora” por aquello de que está cortando árboles que sobrevivieron años en el Parque Fundidores. Un verdadero ecocidio. La “remodelación” del parque no incluye el quiosco, que también será demolido. Ahora se sabe que al menos algunos árboles están siendo sacrificados. Un amplio sector de la sociedad playense no está de acuerdo con esta obra que atrasará la reapertura del comercio de la zona turística de la ciudad. Como se sabe, el gobierno de Quintana Roo ya anunció la reapertura gradual del Turismo a partir de Junio y está claro que estas obras de Playa del Carmen llevarán mucho más tiempo para estar listas. Y ahora el talado de los árboles viene a abonar todavía más el descontento del público…

Los playenses tendrán que esperar hasta que el “Parque Fundadores” esté “remodelado” para descubrir cuántos árboles cortó “Laura la Taladora”.

Un video que circula en las redes sociales muestra el momento en que uno de los árboles del “Parque Fundadores” es derribado. 
Publicar un comentario

Comentarios