Expedientes X: Reparto de Despensas de Quintana Roo, otra mentira de la 4T…


Expedientes X 6 de Mayo 2020.- Reparto de Despensas de Quintana Roo, otra mentira de la 4T… Ya se supo. Otra vez AMLO y su gente caen en la mentira. Una más de las tantas que han dicho durante esta pandemia, una práctica recurrente de este gobierno federal que sí sabe mentir. Resulta que las despensas que se entregan en diversos puntos del estado fueron compradas por el Gobierno de Quintana Roo al Gobierno Federal de la 4T. Sí, leyó usted bien. La 4T ahora vende despensas. El gobernador Carlos Joaquín lo dio a conocer. Anoche durante su mensaje, el mandatario estatal aclaró que las despensas que se entregan a los quintanarroenses fueron compradas por su gobierno. La aclaración viene a colación debido a que las cajas de las despensas tienen logotipos impresos de la Federación, entre ellos el de “Segalmex”, que significa “Seguridad Alimentaria Mexicana”, es decir, el organismo federal encargado de la alimentación de los mexicanos. O más bien, el organismo de la Federación encargado de venderle alimento a los mexicanos. Esta aclaración del gobernador también es pertinente porque una alcaldesa de Morena -Laura Beristain-, se placea en Playa del Carmen con las despensas pregonando que éstas son una aportación de Morena
Carlos Joaquín comentó que la Federación lo único que hizo fue venderle al Gobierno de Quintana Roo, a través de “Segalmex”, las cajas de despensas a precios económicos. 

O sea que la 4T le vendió las despensas a los quintanarroenses más necesitados y el Gobierno de Quintana Roo tuvo que apoquinar. Y eso que AMLO pregona que él está con los más pobres.

¿Así o más mentiroso?
Publicar un comentario

Comentarios