Invaden predio de la UQROO en FCP, dicen que no tienen vivienda


Chetumal.- Un predio perteneciente a la Universidad de Quintana Roo en el municipio de Felipe Carrillo  Puerto, fue invadido por habitantes del lugar, quienes aseguraron que ante la  necesidad  de contar con  un lote donde vivir con sus familias decidieron tomar este terreno que desde hace años permanece abandonado.
La invasión fue reportada la tarde noche de ayer jueves en el predio ubicado en la calle Santiago Pacheco Cruz, entre calle 44 y 46 donde la mañana de este viernes se pudo ver a un grupo de personas limpiando  el  predio el cual consideran que será el lugar donde edificaran su vivienda.

Los invasores manifestaron que pese a ser ilegal lo hacen  por la necesidad de tener un patrimonio y si se acerca algún representante de la universidad se van a retirar, pero le exigirán que se haga algo al respecto, porque es un área de riesgo para los vecinos.

Finalmente tras el reporte de esta invasión del este predio  perteneciente a la Uqroo , elementos de la policía municipal de Felipe Carrillo Puerto arribaron al lugar con la finalidad de retirarlos.
Publicar un comentario

Comentarios