¡Hasta Siempre Nacho!
El entonces secretario de Desarrollo Social, Ignacio "Nacho" Sánchez Cordero, voltea a ver a la alcaldesa Laura Fernández Piña durante un evento en la ventana al mar de Puerto Morelos, una imagen captada el 1 de Octubre 2020. Este 24 de Febrero Nacho fue asesinado en un restaurante por un sicario que le disparó en seis ocasiones. El funcionario se perfilaba como el candidato a la presidencia municipal. Hoy mismo trascendió que la presidenta municipal se prepara para abandonar el cargo la próxima semana. Según ella, va por una diputación federal. Tras el asesinato de su funcionario se supo de un narcomensaje amenazante contra la alcaldesa.

Foto: Esmaragdo Camaz

martes, 26 de mayo de 2020

Mario Machuca deja el PRI: Dirigente de la CROC-BJ renuncia tras 37 años de militancia


Por: Esmaragdo Camaz

Cancún.- Mario Machuca Sánchez renunció al PRI, trascendió este martes. El todavía secretario de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en Benito Juárez, se deslindó del partido en el que militó 37 años.
Machuca Sánchez fue diputado local y federal por el PRI. Y también fue candidato del Tricolor a la presidencia municipal de Benito Juárez, entre otros cargos y carteras que su partido le encomendó.

El hoy ex priista envió su renuncia con carácter de irrevocable a los presidentes de los comités Directivo Estatal y Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Candy Ayuso Achach y Alejandro Moreno Cárdenas, respectivamente.

La misiva tiene fecha del 22 de Mayo y fue recibida el 25 de ese mismo mes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario