Muere segundo periodista de Comunicación Social de Solidaridad por contagio de COVID-19


Playa del Carmen.- Un segundo periodista de Comunicación Social del Ayuntamiento de Solidaridad falleció este viernes por COVID-19. Se trata del camarógrafo Johnatan Gonzalo Arana Chan. El pasado 26 de abril falleció la subdirectora de ese mismo departamento, Martha Caballero Colli, quien dejó un mensaje póstumo acusando de negligencia a Román Contreras Nahon, director del área.

El camarógrafo Johnatan Gonzalo Arana Chan, de 23 años de edad, reportó síntomas el 15 de Abril y fue aislado en casa. Posteriormente fue internado en Cancún, donde no logró recuperarse.

Dos días antes, el 13 de Abril, Martha Caballero Colli, manifestó síntomas y 13 días después falleció. 

La alcaldesa de Solidaridad, Laura Beristain, se ha mantenido en las calles repartiendo despensas con las insignias de Morena en una especie de campaña oportunista con fines electorales haciendo uso de los recursos públicos entre ellos los recursos humanos de Comunicación Social del Ayuntamiento, área que ya perdió dos elementos por contagio de COVID-19.

Al menos otros tres periodistas de Comunicación Social habrían sido o son casos sospechosos, trascendió. Se desconocen los detalles debido a que el Ayuntamiento ha sido opaco en este sentido.

Publicar un comentario

Comentarios