Retroceso al Naranja
Un funcionario del IMOVEQROO rocía sanitizante en el interior de un taxi estacionado en la terminal del ADO en Cancún este 25 de Enero. Este lunes el norte de Quintana Roo retrocedió a semáforo epidemiológico color naranja debido al alto número de contagios.

Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 20 de mayo de 2020

Preparan dos sesiones en el Congreso de Quintana Roo para lo que resta de Mayo


Chetumal.- La Décimo Sexta Legislatura del Congreso del Estado estaría cerrando el mes de mayo con dos sesiones, tras la inactividad legislativa derivada del Covid-19.
Los trabajos de pleno que quedaron pendientes y a su vez recibir iniciativas para su análisis dio a conocer la diputada presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política de la XVI Legislatura, Reyna Durán Ovando.

“Solo es para este jueves y estaré de manera personal supervisando que todos los trabajos que se vayan a realizar y que la vaya llegar o vaya a llevar algún tipo de iniciativa tenga las medidas sanitarias pertinentes si no tendrán acceso”.

Durán Ovando, detalló que este jueves 21 de mayo a las 5 de la tarde se estaría llevando la primera sesión de las dos programadas para cerrar el segundo periodo de sesiones tras la parálisis legislativa a consecuencia de la pandemia del Covid-19, y   con ello concluir la número 13 e iniciar con la subsecuente esto a puerto cerrada.

“En los trabajos que estamos realizando probablemente  va haber otra sesión la próxima semana cuidando las medidas de salud y lo más probable es que se lleve una a cabo este jueves y el próximo miércoles se lleve otra”.

Resaltó que solo habrá acceso a  50 personas en total, incluyendo al personal de apoyo como el de Proceso Legislativo, Sistemas, Oficialía Mayor, Jurídico, Seguridad, Comunicación Social y Asesores de Bancada y por supuesto los legisladores, todo ello bajo estrictas medidas de higiene.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario