miércoles, 20 de mayo de 2020

Preparan dos sesiones en el Congreso de Quintana Roo para lo que resta de Mayo


Chetumal.- La Décimo Sexta Legislatura del Congreso del Estado estaría cerrando el mes de mayo con dos sesiones, tras la inactividad legislativa derivada del Covid-19.
Los trabajos de pleno que quedaron pendientes y a su vez recibir iniciativas para su análisis dio a conocer la diputada presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política de la XVI Legislatura, Reyna Durán Ovando.

“Solo es para este jueves y estaré de manera personal supervisando que todos los trabajos que se vayan a realizar y que la vaya llegar o vaya a llevar algún tipo de iniciativa tenga las medidas sanitarias pertinentes si no tendrán acceso”.

Durán Ovando, detalló que este jueves 21 de mayo a las 5 de la tarde se estaría llevando la primera sesión de las dos programadas para cerrar el segundo periodo de sesiones tras la parálisis legislativa a consecuencia de la pandemia del Covid-19, y   con ello concluir la número 13 e iniciar con la subsecuente esto a puerto cerrada.

“En los trabajos que estamos realizando probablemente  va haber otra sesión la próxima semana cuidando las medidas de salud y lo más probable es que se lleve una a cabo este jueves y el próximo miércoles se lleve otra”.

Resaltó que solo habrá acceso a  50 personas en total, incluyendo al personal de apoyo como el de Proceso Legislativo, Sistemas, Oficialía Mayor, Jurídico, Seguridad, Comunicación Social y Asesores de Bancada y por supuesto los legisladores, todo ello bajo estrictas medidas de higiene.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario