Proliferan en Cancún vendedores ambulantes de cubrebocas y gel anti-bacterial


Por: Román Martínez

Cancún.- Un promedio de 80 permisos ha autorizado el director de Comercio en la Vía Pública del Ayuntamiento de Benito Juárez, Amílcar Israel García, a personas que se quedaron sin trabajo, para poder ganarse el sustento de sus familias honradamente. Hay mayor cantidad de vendedores de cubrebocas y gel antibacterial, reveló la fuente.
El funcionario municipal indicó que esos permisos son temporales, para que las personas que los solicitaron puedan vender productos de primera necesidad, como comida, cubrebocas y gel anti-bacterial, aprovechando que todavía estamos cuidándonos del Coronavirus.



Israel García dijo que el único requisito para apoyar a estas personas de escasos recursos económicos, es que respeten las medidas de seguridad e higiene.

La Dirección de Comercio en la Vía Pública, según su titular, en estos días está realizando con sus inspectores, recorridos donde hay mayor cantidad de vendedores de cubrebocas y gel antibacterial, a los que les exhortan que pasen a la dirección a gestionar su permiso.

A los que venden fruta, verduras y mercancía de la canasta básica, también les recomiendan acatar las medidas sanitarias, la intención es que haya control, por lo que estos 80 vendedores que están siendo apoyados, están comercializando sus productos en avenidas como los Tules, cerca de Villas Otoch, Nichupté y afuera de los supermercados.
Publicar un comentario

Comentarios