Quintana Roo en la primera gira de AMLO tras cuarentena por COVID-19


Cancún.- Quintana Roo, Yucatán, Campeche, Tabasco, Veracruz, Oaxaca y probablemente Chiapas, estarían en las primeras giras de trabajo del presidente Andrés Manuel López Obrador, tras la cuarentena por COVID-19, se anunció en la “mañanera” de este martes.
“Vamos a vencer este desafío, ya se está logrando pues ya tenemos resultados favorables... tan es así que esta semana es probable que se decida la posibilidad del regreso a clases en regiones, aunque no de manera general, sino donde sea posible de acuerdo con el semáforo”, expresó AMLO.

El arranque de las obras del Tren Maya, que cubrirá una ruta por los estados del sureste de México, sería uno de los propósitos de la gira del presidente.

“El objetivo es iniciar obras de infraestructura que están pendientes, reactivar la economía y la creación de empleos para pensar en el porvenir de nuestra patria”, afirmó el mandatario.

Durante la gira habrían reuniones locales del gabinete de seguridad y “mañaneras” también locales.

Una versión local no oficial señala que AMLO aprovecharía su gira por el Sur del país para anunciar la reactivación del Turismo.
Publicar un comentario

Comentarios