Restauranteros cancunenses esperanzados en el 10 de Mayo ofrecen paquetes para llevar desde 400 pesos


Por: Román Martínez 

Cancún.- Para reactivar los restaurantes con motivo de la celebración del 10 de mayo -Día de las Madres-, las operaciones en este sector esperan que aumenten  entre 30 y 40 por ciento, porque es una fecha tradicional que la mayoría de los mexicanos no deja pasar.

El presidente de la asociación de restauranteros de Cancún, Puerto Morelos, e Isla Mujeres, Marcy Bezaleel Mendoza, dijo que un promedio de 25 restaurantes establecidos que en los últimos días por la contingencia del COVID 19 están vendiendo comida para llevar, el Día de las Madres ofrecen paquetes de muy variados precios y atractivas opciones.

E entrevistado, quien dijo que se repondrán con esta conmemoración del diez de mayo, agregó que las pérdidas por el cierre de restaurantes debido a la pandemia, pueden alcanzar los 50 mil millones de pesos por dos meses que no han trabajado, ya que es un rubro que anualmente genera 300 mil millones de pesos.

Recalcó que por eso están ofertando servicio de  paquetes del Día de las Madres para llevar para cuatro y seis personas desde 400 hasta mil 200 pesos, un ejemplo es el restaurante de cortes y carnes Buenos Aires,  que ofrece  por 890 pesos, filete de res de 380 gramos con ensalada mixta, una Botella de vino tinto Merlot y una rosa de regalo.

El otro paquete de dicho restaurante, que es de los preferidos de los cancunenses, es el de 790 pesos, incluye 300 gramos de salmón a la parrilla con puré de papa, una botella de vino tinto Merlot y una rosa de cortesía. Y el tercer paquete, de 690 pesos, de atún sellado con aceite de ajonjolí, mostaza antigua con mix de lechuga orgánica y arándanos, con botella de vino tinto Merlot y una rosa de cortesía para la mamá.

Otro restaurante que nunca deja de  celebrar este día tan importante para los mexicanos, es el Hong Kong, que preside Kit Bing Wong Ho, que en la compra de dos platos fuertes dará un obsequio de su pastelería Dim Sun Patisserie.
Publicar un comentario

Comentarios