Se le hunde el pavimento a Otoniel, lluvias exhiben malas obras en Sector Comonfort de Chetumal


Chetumal.- Las lluvias registradas en las últimas 36 horas en la capital del estado producto de un frente frío propiciaron que la carpeta asfáltica de la avenidas Ignacio Comonfort  con Heriberto Frías se hundieran a un año de las obras realizadas de drenaje  del "Sector Comonfort".
La tercera etapa del sistema de drenaje sanitario del sector Comonfort para las colonias Adolfo López Mateos y 5 de Abril,  fueron parte de la mejorad el servicio de saneamiento y eliminación de fosas sépticas para minimizar

La contaminación del manto freático en la zona con costo de 37 millones de pesos, no obstante, las lluvias recientes evidenciaron la pésima calidad de las obras realizadas apenas el año pasado donde participaron 5 empresas en diferentes puntos de la ciudad.

En su momento tanto  la Secretaría de la Contraloría, la Secretaría de Obras Públicas, el Ayuntamiento de Othón P. Blanco, verificaron que las obras se hayan realizado  supuestamente correctamente y cumplieran  con lo estipulado, lo cual evidentemente no fue así.
Publicar un comentario

Comentarios