Se quejan en Mahahual por grabación de promocionales, no cumplieron medidas sanitarias


Chetumal.- La Secretaría de Turismo del Estado de Quintana Roo, podría ser la responsable de que en el pico más alto de casos positivos de covid-19 en el país y en la entidad, el artista Fidel Rueda y un equipo de grabación, entrara a la comunidad de Mahahual este domingo y burlara el filtro sanitario instalado en la entrada del lugar.
Supuestamente se mantiene vigilancia que no permite por seguridad  el acceso a ninguna persona que no sea del lugar o que no ejerza alguna actividad esencial como lo estipulan Federación y el propio estado.

Pedro Marcial Rodríguez Cobos, alcalde de  Mahahual, confirmó  que recibió una petición de la Secretaria de Turismo del Estado para dejar pasar a un grupo de persona con la finalidad de realizar un video promocional  del destino aunque no pudo confirmar la identidad de quien y que equipo de grabación accedió desde el pasado domingo a este polo turístico lo cual coincide con la llegada del cantante de banda al lugar.

“Entraron unas personas  que iban hacer unas grabaciones pero lo iban a tomar para retomar el asunto de hacerle propaganda al lugar pero los mandó turismo estatal no se a quién mas, debieron entrar el domingo. Si tienes credencial de Mahahual el policía te lo pide y puedes entrar en dado caso si eres proveedor de frutas verduras Bimbo, Sabritas, coca cola, agua eso no hay ningún problema”.

Como se sabe ayer martes por la mañana, el cantante transmitió en vivo un video a través de las redes sociales que duró aproximadamente tres minutos y subió una foto donde se encontraba en la playa de Mahahual, sitio donde haría una grabación para su nuevo video clip.
Publicar un comentario

Comentarios