Tour operadores y agencias de viajes a capacitación para protocolo sanitario anti COVID-19


Por: Román Martínez

Cancún.- A punto de la reactivación económica y turística de México, el presidente de la Asociación Nacional de Agencias de Viajes, Eduardo Paniagua Morales, informó sobre el protocolo sanitario que aplicarán las 2 mil 500 empresas afiliadas.

Paniagua presentó el distintivo sanitario MRT COVID 19 que deben de cumplir los 2 mil 500 agremiados de todo el país, cuyo concepto es que se garantice que se ha hecho todo para la mitigación del Coronavirus.

La medida la deben de seguir tanto colaboradores como usuarios, por lo que durante la última semana de este mes comenzará la capacitación de los  agremiados a los que integrarán en la base de datos de establecimientos responsables.

Esto implicará una inversión global de alrededor de seis millones de pesos, cuyo distintivo tiene seis categorías, entre las que están las agencias de turismo,  módulos de información y venta de tours, tour operadores, entre otros, los cuales recibirán capacitación y asesoría para implementar las medidas de  protección sanitaria.
Publicar un comentario

Comentarios