Rascándose
Cancún, México, 26 de Septiembre 2020.- El secretario de Hacienda, Arturo Herrera, se rasca la cabeza durante un evento en el auditorio de la Universidad del Caribe. El funcionario fue cuestionado sobre la justa distribución de los recursos federales entre los estados del país, una petición recurrente entre los gobernadores del país.









Foto: Esmaragdo Camaz

jueves, 18 de junio de 2020

Airbnb advierte bloqueos de 72 horas a anfitriones mexicanos que no cumplan con protocolo de limpieza


Por: Román Martínez

Cancún.- La aplicación AirBnB empezó a operar este jueves con el protocolo de limpieza de anfitriones mexicanos avalado por la asociación Mexicana para la Salud y la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México, el objetivo es garantizar un mejor servicio.

Así lo señaló el director de AirBnB para México, Centroamérica y el Caribe, Ángel Carral, quien dijo que los anfitriones de la República Mexicana que ofrecen en renta tipo hotel sus propiedades para turistas tanto del interior del país como del extranjero, tienen que sujetarse a los protocolos de limpieza y al manual de materiales educativos y realizar un cuestionario que acatarán estas nuevas medidas.

A los que no se comprometan ni respeten dicho protocolo, Airbnb cuenta con una nueva función con la que bloquean los alojamientos por 72 horas entre estancias porque el objetivo es garantizar seguridad e higiene, porque aún está latente el Coronavirus que implica el uso de mascarillas y guantes, así como desinfectantes aprobados.

Otro punto que  deben de tomar en cuenta y aplicarlo con sus huéspedes es que haya un intervalo de espera de 24 horas para ingresar al alojamiento como medida de prevención recomendada por los centros para el control y prevención de  enfermedades en los Estados Unidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario