El Castillo
Tulum, México, 14 de Septiembre 2020.- La zona arqueológica de Tulum, una de las más conocidas de la cultura Maya, abierta al público tras la cuarentena por Covid. Miles de turistas pueden disfrutar otra vez de este ancestral recinto, donde también se atienden las medias sanitarias propias del protocolo anti virus.








Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 10 de junio de 2020

Ayuntamiento de Benito Juárez reabre servicios al público a partir del viernes 12 de Junio


Por: Román Martínez

Cancún.- Trabajadores del Ayuntamiento, que suman un promedio de seis mil entre sindicalizados y de confianza, de los que solo han estado laborando un 30 por ciento, principalmente de Servicios Públicos y Generales y que se han ido incorporando en esta semana otros cuantos, el viernes ya estarán de regreso en sus actividades cotidianas, después de casi tres meses de confinamiento.

Así lo manifestó el secretario general del ayuntamiento, Jorge Aguilar Osorio, quien dijo que la presidenta municipal, Mara Lezama, será quien dará a conocer el protocolo de reanudación de labores en las oficinas públicas, porque se tienen que observar todas las medidas de seguridad e higiene.

Puntualizó que el retorno será paulatino conforme vaya cambiando el semáforo   epidemiológico, que está en color naranja, cuyos cambios comprenderán  acciones en oficinas de atención al público, donde se colocaron acrílicos, señalización y semáforos.

“Vamos a privilegiar la comodidad, seguridad e higiene de los contribuyentes y que no pierdan mucho tiempo en sus trámites y servicios, se atenderán personas por lista, se impulsará el tema digital, que es importante, esas son las instrucciones de la presidenta municipal para que la atención sea más fluida en las oficinas de gobierno”, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario