A Marybel no le alcanzó
Cancún, 15 de Octubre 2020.- La senadora por Morena, Marybel Villegas, durante la presentación de una campaña para recolectar firmas en contra de la concesionaria del agua, Aguakan, en un evento realizado en la explanada del Palacio Municipal de Benito Juárez. Este jueves (14 de Enero 2021) trascendió que a la legisladora no le alcanzaron sus esfuerzos por destacar, pues habría sido descartada por su partido para contender por la presidencia municipal en las próximas elecciones del 6 de junio.

Foto: CGCS

miércoles, 24 de junio de 2020

Carlos Joaquín y Sofía Alcocer visitan comunidades afectadas por las inundaciones, entregan apoyos y escucharon sus demandas


José María Morelos.- El Gobernador, Carlos Joaquín y la Presidenta Municipal, Sofía Alcocer acudieron a tres de las comunidades afectadas por el paso de las tormentas Amanda y Cristóbal; entregaron apoyos y escucharon las demandas más sentidas de la población.

Fueron las localidades de Nuevo Plan de la Noria, Venustiano Carranza, y Plan de la Noria Poniente que fueron atendidas por las autoridades y en donde se entregaron despensas, así como colchonetas y artículos de limpieza.



Carlos Joaquín y Sofía Alcocer escucharon y atendieron a la gente en el centro de cada una de las comunidades, con las medidas de distanciamiento social y las medidas de higiene para prevenir contagios por coronavirus.


“Venimos con el deseo de ayudarles, de apoyarles. Sé lo que se ha hecho desde que llegaron las aguas y he estado pendiente de que tengan alimentos”, expresó el gobernador Carlos Joaquín.



Autoridades comunales y habitantes de los tres poblados en mención, agradecieron la visita del Gobernador y la Presidenta, toda vez que de esta manera demuestran estar al pendiente de las necesidades por las que atraviesan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario