Carlos Joaquín y Sofía Alcocer visitan comunidades afectadas por las inundaciones, entregan apoyos y escucharon sus demandas


José María Morelos.- El Gobernador, Carlos Joaquín y la Presidenta Municipal, Sofía Alcocer acudieron a tres de las comunidades afectadas por el paso de las tormentas Amanda y Cristóbal; entregaron apoyos y escucharon las demandas más sentidas de la población.

Fueron las localidades de Nuevo Plan de la Noria, Venustiano Carranza, y Plan de la Noria Poniente que fueron atendidas por las autoridades y en donde se entregaron despensas, así como colchonetas y artículos de limpieza.



Carlos Joaquín y Sofía Alcocer escucharon y atendieron a la gente en el centro de cada una de las comunidades, con las medidas de distanciamiento social y las medidas de higiene para prevenir contagios por coronavirus.


“Venimos con el deseo de ayudarles, de apoyarles. Sé lo que se ha hecho desde que llegaron las aguas y he estado pendiente de que tengan alimentos”, expresó el gobernador Carlos Joaquín.



Autoridades comunales y habitantes de los tres poblados en mención, agradecieron la visita del Gobernador y la Presidenta, toda vez que de esta manera demuestran estar al pendiente de las necesidades por las que atraviesan.
Publicar un comentario

Comentarios