Como Coordinadora de la Bancada de morena, Reyna Durán respalda a la nueva delegada de morena en Quintana Roo


Chetumal.- En días pasados, algunos medíos pusieron en circulación un video donde supuestamente se veía a la nueva delegada de morena en Quintana Roo en una situación controversial, sin embargo la diputada presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (JUGOCOPO) del Congreso del Estado, Reyna Durán, reprobó en un video publicado en sus redes sociales, ésta guerra sucia que los adversarios de morena están generando.
“Siempre hemos sostenido que el cambio traería consigo resistencia por parte de nuestros adversarios, ya que en días anteriores vimos una de las tantas mañas con las cuales se conducen estos siniestros personajes.” Comentó la legisladora morenista.

Como se pudo observar, el video estuvo manipulado, ya que usaron el nombre de la mencionada delegada Janix Liliana Castro Muñoz, en un video de una mujer en aparente estado de ebriedad, y  donde claramente se puede observar que no se trata de ella, y que todo fue montado para desprestigiar a morena y a sus integrantes.

“Usaron un video de una persona en aparente estado de ebriedad para con dolo distribuirlo por diferentes medios asegurando que se trataba de nuestra compañera Liliana castro Muñoz, nuestra recién nombrada delegada de morena en el estado. Reprobamos tajantemente todo intento de estos actos deshonestos propios de los viejos tiempos en los que podían manipular la información con la intención de ensuciar la imagen de una persona con campañas de guerras sucias en las que pretenden desinformar y denostar a los integrantes de nuestro partido morena.” Destacó Reyna Durán.

Para concluir, enfatizó que “No permitiremos ni solaparemos estos actos de desprestigio a su persona y a ningún miembro de nuestro partido.”
Publicar un comentario

Comentarios