Complejos turísticos de Cancún y Riviera Maya contemplan alcanzar 50% de operaciones en dos meses


Por: Román Martínez

Cancún.- La asociación de complejos vacacionales y turísticos, de acuerdo a su dirigente, Alfredo Salas Martínez, en los próximos dos meses estarán al 50 por ciento de su capacidad instalada, principalmente con visitantes del interior del país y de los Estados Unidos.

El entrevistado manifestó que el segundo semestre del presente año alcanzarán ese 50 por ciento que tienen proyectado con familias que los visitarán de diferentes estados de la República, porque harán un relanzamiento exitoso en coordinación con las autoridades de los tres niveles de gobierno.

Destacó que no dejarán de privilegiar las medidas y protocolos de seguridad e higiene, como la sana distancia y la sanitización de sus complejos turísticos,  además de que promoverán una agresiva campaña promocional para que regresen los visitantes tanto a Cancún como a la Riviera Maya.

Precisó que cuentan con 40 mil habitaciones en el Caribe Mexicano y 101 hoteles afiliados por lo que en el Sureste llegan a tener 800 mil noches vendidas de vacacionistas de México, Estados Unidos y Canadá, que significan que es una cantidad multimillonaria.
Publicar un comentario

Comentarios