viernes, 5 de junio de 2020

Depresión tropical "Cristóbal" deja calles inundadas, árboles caídos y apagones en Chetumal


Chetumal.- Las intensas precipitaciones pluviales que ha dejado en su paso por el sureste de país, la hoy depresión tropical Cristóbal, dejó en las últimas horas  un saldo calles inundadas en la ciudad de Chetumal y un sin número de árboles caídos y cortes al suministro eléctrico en el norte y centro de la capital del estado.
De igual forma en la zona rural se reporta afectaciones además de las inundaciones reportadas en la zona limítrofe con Campeche, ya que las lluvias registradas la madrugada de este viernes han generado la crecida del caudal de agua en el puente de la comunidad de Ucum donde ya se han visto afectadas viviendas situadas a un costado de este paso natural del agua.

“La zona también esta reportada es  parte de la falla mayor que afecta a una o más colonias a la redonda el reporte. Ya lo tienen en cuenta para su atención. Es falla general, son varias colonias que tienen afectación”.

Entre otras afectaciones se reportan los puentes "el vaquero" y "la sorpresa" quedaron están bajo agua, mientras que el tráfico en la carretera Nicolás Bravo-Escárcega de nueva cuenta quedó interrumpido, pues a dos kilómetros de Xpujil se registró un socavón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario