viernes, 12 de junio de 2020

Destaca Gobierno de Pedro Joaquín por gran sentido social y atención ciudadana


Cozumel.- En atención directa a la ciudadanía, el Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, recorrió diversas colonias de la isla para hacer entrega de sillas de ruedas a ciudadanos que las gestionaron a través de la Dirección de Desarrollo Social y continuó con la entrega de despensas casa por casa, a fin de brindar apoyo alimentario a las familias de Cozumel que más lo necesitan.
“Nuestro Gobierno es de puertas abiertas; estamos enfocados en escuchar y atender las necesidades de la población, pero sobre todo, de la más vulnerable. Estos ciudadanos ahora contarán con un mejor soporte en su día a día, con ello refrendamos nuestro compromiso de cumplirle a la gente, aún en tiempos de crisis, como la que vivimos actualmente por la pandemia de Covid-19”, puntualizó Pedro Joaquín Delbouis.

Durante la entrega de estas sillas, donde estuvo acompañado por el Director de Desarrollo Social, Juan Carlos Puga Alcérreca, los beneficiarios agradecieron al Presidente Municipal por escuchar y atender a la sociedad cozumeleña, con el propósito de mejorar su calidad de vida y más ahora ante la emergencia sanitaria por el Covid-19.


Me da mucho gusto que el Presidente Pedro Joaquín Delbouis me haya brindado este apoyo, ya lo necesitaba. De verdad le doy las gracias, porque esto hará más sencillo mi desplazamiento y realizar mis actividades con mayor facilidad: Elsy María Cob, beneficiaria de la colonia San Miguel I.

Estoy muy agradecido, esta silla de ruedas me va a ayudar mucho. Gracias Presidente Pedro Joaquín Delbouis por escuchar nuestras necesidades y apoyarnos para mejorar nuestra calidad de vida: Rosalío Pool Ek, beneficiario de la colonia San Miguel I.

Para mí es muy especial esta ayuda, de verdad que se lo agradezco mucho al Presidente Municipal; de igual forma, a los miembros de la sociedad que me han apoyado ante diferentes situaciones que he tenido: Samuel Martínez Aragón, beneficiario de la colonia Adolfo López Mateos.

Gracias Presidente Municipal, esta silla me va a servir mucho, porque sufrí un accidente y ahora me ayudará para que me lleven al doctor. Le agradezco mucho por atender nuestras peticiones y mantener un gobierno cercano a la gente: Fidela Canul Mukul, beneficiaria de la colonia Adolfo López Mateos.


Presidente Pedro Joaquín Delbouis le agradezco por seguir beneficiando a la gente aún en tiempos de crisis como el que vivimos actualmente por el Covid-19. Muchas gracias por esta silla de ruedas, de verdad que lo necesitaba mucho: Josefina Hernández Alcudia, beneficiaria de la colonia Félix González.

Del mismo modo, el Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, continuó con la entrega de las 20,000 despensas casa por casa en la colonia Magisterio, las cuales se suman a las más de 45,000 ya repartidas en la isla desde el pasado mes de abril, en coordinación con el Gobierno del Estado, a fin de apoyar con alimentos a las familias que más lo necesitan ante la emergencia sanitaria.

Cabe destacar, que hasta el momento se han atendido con despensas a las colonias Centro, Adolfo López Mateos, Andrés Quintana Roo, Colonos Cuzamil, C.T.M y Ampliación C.T.M, Fovissste, Paraíso, Ixchel y el día de hoy, se acudió a Magisterio, Maravilla y Juan Bautista Vega.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario