Chetumal.- De un total de 400 establecimientos relacionados con el sector turístico, cerca de 250 han cumplido con las disposiciones sanitarias estatales y municipales para retomar actividades en la ciudad de Bacalar.
Refirió que en total son 250 negocios que han reanudado sus actividades en la ciudad de Bacalar.
La funcionaria municipal explicó que mantienen una vigilancia estricta para verificar que los establecimientos y operadores del ramo turístico, cumplan con la Certificación de Protección y Prevención en las Instalaciones Turísticas que marcan las autoridades estatales; así como el contar con el Sello Municipal de Buenas Prácticas de Higiene, que es una disposición del ayuntamiento bacalarense, con la finalidad de garantizar la salud de turistas y trabajadores.
Destacó que se han cumplido con los lineamientos establecidos dentro de la “nueva normalidad” y será espera que en el transcurso de esta semana los restantes hagan lo propio, a fin de que estén listos para recibir a los visitantes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario