Expedientes X: El “poderoso” vocero de Laura Beristain…


Expedientes X 2 de Junio 2020.- El “poderoso” vocero de Laura Beristain… Román Contreras Nahón es el director de Comunicación Social de Solidaridad. El joven le fue impuesto a la alcaldesa Laura Beristain. Román llegó a Playa del Carmen recomendado nada más ni menos que por Jesús Ramírez Cuellar, éste último el vocero del presidente Andrés Manuel López Obrador. Román aprovechó la visita de AMLO el lunes para convivir con su protector, a quien le sirvió de chofer. Hablaron. Hay muchos sucesos “interesantes” en Playa del Carmen en los que Laura Beristain y familiares están involucrados. El vocero de AMLO está bien informado de todo lo que sucede en Playa del Carmen. Tiene datos de primera mano. Román tiene también algunos asuntos que le están acarreando serios problemas de imagen a Laura Beristain, pero la alcaldesa está amarrada de manos. Tiene que aguantar. Caballo de Troya. Román tiene una acusación postmortem y una por agresión física a un ser vivo. En ambos casos se trata de mujeres. Román se conduce con opacidad. Y no pierde oportunidad de recordar en su entorno que él es el protegido del vocero de AMLO

La muerte de dos periodistas de Comunicación Social por COVID-19 pegaron en la imagen de la alcaldesa. Uno de los periodistas dejó una carta póstuma acusándolo de negligencia. Laura se llevó el golpeteo y Román salió limpio.
Un nuevo escándalo. 

Una mujer en Morelos que se dice ex novia de Román, acusa  al vocero de Laura Beristain por la vía penal por lesiones físicas. Dice que Román la golpeó. Este nuevo escándalo se vuelve mediático. Se ha filtrado la denuncia que fue interpuesta por la agraviada hace dos años.

Qué raro que en este momento en que Laura Beristain tiene tantos problemas con los playenses “alguien” haya filtrado tal documento a los medios. “Casualmente” en el momento de la denuncia el jefe de la Policía de Morelos era Alberto Capella, el mismo al que el MP de aquel estado le pidió entonces detener a Román.

También llama la atención que esta filtración aparezca justo un día después de que Román y Jesús hablaron. 
Publicar un comentario

Comentarios