Expedientes X: Pedro encabronado con Lito…


Expedientes X 10 de Junio 2020.- Pedro encabronado con Lito… Que la comidilla en Cozumel es el berrinche que hizo el alcalde Pedro Joaquín Delbouis contra su pariente Lito Joaquín. Como se sabe, el ex alcalde Aurelio “Lito” Joaquín se estampó el martes contra un poste y quedó patas pa´rriba en su camioneta. Tras el choque, Lito salió por piernas y no se le volvió a ver el polvo. Ahora la gente en Cozumel señala a Pedro. Dicen que como es de su familia, defiende a Lito. Que lo encubre. Que lo protege. Bueno, pues eso es lo que hizo encabronar al alcalde. Pedro dice que no es cierto. Que ni siquiera se lleva con Lito. De hecho Pedro habla pestes de Lito. Dice que Lito es un escuincle. El siguiente texto es la transcripción textual de cómo Pedro Joaquín Delbouis se expresa de Lito en un video que circula por la red. Es una joya: "Es increíble que una persona que ha sido presidente municipal, diputado Local, que tuvo una carrera política, que tiene más de 40 años de edad, se siga comportándose como un escuincle de 15 años y sus papás tienen que venir a apoyar y ayudarle por que no puede valerse por sí mismo y ser responsable de sus propias acciones”...
Pedro Joaquín Delbouis también dijo que Lito siempre ha tenido problemas de adicciones desde hace muchos años. Que eso todos los saben.

"Mi gobierno no va solapar acciones de ese tipo, no tengo amistad ni siquiera con Aurelio Joaquín, creo que es una persona que sigue actuando como si fuera adolescente", dice el alcalde Pedro Joaquín en otra parte del video.

Pedro Joaquín Delbouis aseguró que Lito tendrá que pagar los daños causados al Ayuntamiento.

Parece que Pedro y Lito no se llevan.
Publicar un comentario

Comentarios