¡A comer!
Una paloma revolotea en el aire entre las mercancías para llegar a los sacos de maíz mientras dos más ya están comiendo el grano, en el Mercado 23 de Cancún. La actividad comercial se ha recuperado en esta central de abasto tras la pandemia de Covid.

Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 10 de junio de 2020

Grupo “Unidos Contra el Covid-19” reparten despensas a jóvenes  cancunenses


Por: Román Martínez

Cancún.- Jóvenes que viven en esta ciudad, agrupados en Unidos MX, Ejidos Por México, Colegio Monteverde y el H. Cuerpo de Bomberos de Cancún, se unen en la campaña “Unidos Contra el Covid-19”.

En conjunto llevaron hoy más de 270 despensas y cientos de cubrebocas a una de las zonas más marginadas de Cancún, la comunidad “Los Ancianos” en la región 234.



Gracias a las donaciones de ciudadanos de todo México que se sumaron a la campaña entregaron también 110 mascarillas especializadas, 2 resucitadores pulmonares y material médico en general a doctores del Hospital IMSS Cancún y al equipo de respuesta de emergencia de la Cruz Roja.

Reflejando así, la unidad de los ciudadanos aún en esta crisis y la verdadera intención de los jóvenes en ayudar a la comunidad y que fueron parte de la campaña durante las semanas de recaudación hasta la entrega de todo lo recaudado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario