Habitantes de la comunidad "Los Divorciados" reportan venta de alcohol fuera de horario en "La Curva"


Chetumal.- Pese a estar clausurado, el mini super "La Curva" de la comunidad de Los Divorciados, continúa con la venta de alcohol, inclusive durante la madrugada-noche, violando la normatividad municipal y estatal, así lo denunciaron Roger" y "Mauricio" quienes prefirieron omitir sus nombres completos  por temor a represalias.

Señalaron que son varios habitantes que se ha inconformado, sin embargo ninguna autoridad ha resuelto tal problemática, señalaron "Roger" y "Mauricio".
El propietario V. A. se mofa de tener el respaldo del Ayuntamiento de Bacalar y la partida de la Policía Quintana Roo destacamentada en la comunidad, aseguraron.
Y es que tal problemática se ha externado hasta a Emergencias 911 pero no hay atención y mientras tanto la venta de alcohol en dicho establecimiento genera pleitos, violencia intrafamiliar y hasta robos.
Refirieron que el  consumo entre menores de edad ya es constante debido a que no hay autoridades que intervengan, por lo que la población solicita se corrijan las irregularidades antes de que pueda agravarse la situación.

La semana pasada un grupo de vándalos apedreó la caseta de la Policía Quintana Roo destacamentada en Los Divorciados.
Publicar un comentario

Comentarios