martes, 23 de junio de 2020

Laura Fernández y la Universidad La Salle impulsan la competitividad en Puerto Morelos


Puerto Morelos.- El gobierno de la presidenta municipal Laura Fernández Piña estableció un importante acuerdo con la Universidad La Salle de Cancún, para la impartición de nueve Master Class virtuales sobre Marketing Digital, liderazgo, negocios e incluso salud laboral.

Al respecto, la alcaldesa de Puerto Morelos comentó que las sesiones digitales, que serán totalmente gratuitas, están dirigidas a comerciantes, artesanos, emprendedores, empresarios, trabajadores de la hotelería y empleados municipales, entre otros, que permitirá elevar la competitividad personal y de los negocios del destino.

Detalló que la casa de estudios ofrecerá las siguientes Master Class: “La comunicación del líder en tiempos de incertidumbre”; “Generando confianza en la organización”; “Haz que tus clientes confíen en ti”; “La empatía en el servicio”; “Cómo erradicar el estrés”; “Ventaja Competitiva en el Marketing Digital”; Desarrollo Humano Estabilidad emocional en 5 etapas”; “Leadership & Skill Coaching”, y “Finanzas para no financieros, inteligencia en los negocios”.
“Se trata de una lista por demás interesante de temas que permitirán tener un crecimiento personal y corporativo de Puerto Morelos, porque sabemos que la competitividad es un punto fundamental para alcanzar el éxito en los negocios”, comentó Laura Fernández.

En este sentido agradeció a la Universidad La Salle por sumarse a los trabajos que lleva a cabo el gobierno municipal para impulsar a los emprendedores, empresarios y gente trabajadora que todos los días buscan salir adelante en bien de sus familia y de la comunidad en general.
La alcaldesa abundó que es una gran oportunidad para los portomorelenses de recibir este aprendizaje por parte de una reconocida institución universitaria, y hacerlo desde la comodidad de sus hogares o en los centros de trabajo que ya operan en la nueva normalidad que se vive en el destino, ante la emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19.

“Desde el gobierno municipal seguiremos gestionando cursos y capacitaciones en beneficio de quienes forman parte del sector productivo y que hacen que la economía esté en constante movimiento en Puerto Morelos”, apuntó.
Por su parte, Héctor Tamayo Sánchez, secretario municipal de Desarrollo Económico y Turismo, explicó que cada semana, a partir del martes 30 de junio a las 17 horas, se impartirá una de las Master Class por medio de videoconferencias, que estarán dirigidas por académicos de la Universidad La Salle de Cancún.

La primera sesión será sobre “Ventaja Competitiva en el Marketing Digital”, detalló.

Dijo que a través de las redes oficiales del ayuntamiento se darán a conocer los pormenores para la inscripción de los interesados y la plataforma a utilizar para ingresar a las sesiones, todo de manera gratuita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario