¡Ahí viene la Ola!
Cancún, México, 7 de Noviembre 2020.- Turistas se toman de las manos en espera del golpe de la ola en una playa de Cancún. El destino número uno del país en proceso de recuperación tras la contingencia por Covid. El AIC ya supera los 300 vuelos diarios.









Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 17 de junio de 2020

Mara se reúne con empresarios de Cines y Teatros, acuerdan reforzar medidas sanitarias


Cancún.- La Presidente Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, pidió a los empresarios de cines y teatros de la ciudad, reforzar las medidas sanitarias en la operación de la nueva normalidad, como parte de las actividades en la reactivación de la economía del municipio.


En el marco de este encuentro, la Primer edil afirmó que: “Es un tema de unidad, solidaridad y un inmenso amor a Cancún. Si queremos que Cancún se reactive, tenemos que ser sumamente empáticos; el virus sigue ahí, está latente y hay que hacer hasta lo imposible para que no nos afecte”.


Mara Lezama reconoció el esfuerzo de los empresarios del gremio de espectáculos, que actualmente mantienen abierto sus negocios al 30 por ciento de su capacidad durante el semáforo epidemiológico en color naranja, tal cual lo estableció el gobierno del estado.


“Es responsabilidad de todos cuidarnos del coronavirus, no podemos bajar la guardia y regresar al semáforo rojo que mantenga una vez más en confinamiento. Nos ha funcionado el trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno y juntos vamos a lograr sacar adelante a Cancún”, dijo.

Por su parte, el director de Fiscalización, Alberto Covarrubias Cortés, precisó que los acuerdos alcanzados para la protección de clientes y colaboradores en cines son: la sanitización de las instalaciones y áreas comunes, el cuidado en la higiene durante el proceso de recepción de proveedores de alimentos y despacho de los consumidores, así como aplicar unifilas y señalización en las áreas de dulcería y taquillas, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario