Rascándose
Cancún, México, 26 de Septiembre 2020.- El secretario de Hacienda, Arturo Herrera, se rasca la cabeza durante un evento en el auditorio de la Universidad del Caribe. El funcionario fue cuestionado sobre la justa distribución de los recursos federales entre los estados del país, una petición recurrente entre los gobernadores del país.









Foto: Esmaragdo Camaz

viernes, 19 de junio de 2020

Mea culpa: AMLO confiesa que ordenó la liberación de Ovidio, hijo del Chapo Guzmán


CDMX.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, durante su conferencia de prensa aceptó que fue él mismo el que ordenó liberar a Ovidio Guzmán, el hijo de Joaquín El Chapo Guzmán. “Yo ordené que se detuviera ese operativo y que se dejara en libertad a este presunto delincuente”, dijo.

López Obrador explicó que “se decidió para NO poner en riesgo a la población, para que no se afectara a civiles porque iban a perder la vida si no suspendíamos el operativo más de 200 personas inocentes en Culiacán, Sinaloa, y se tomó la decisión, yo ordené que se detuviera ese operativo y que se dejara en libertad a este presunto delincuente”.

El operativo fallido ocurrió en 2019 y en un principio el mandatario había dicho que se trataba de una decisión de su gabinete de seguridad y que él los apoyaba.

Fuente: Heraldo de México

No hay comentarios.:

Publicar un comentario