Rascándose
Cancún, México, 26 de Septiembre 2020.- El secretario de Hacienda, Arturo Herrera, se rasca la cabeza durante un evento en el auditorio de la Universidad del Caribe. El funcionario fue cuestionado sobre la justa distribución de los recursos federales entre los estados del país, una petición recurrente entre los gobernadores del país.









Foto: Esmaragdo Camaz

lunes, 8 de junio de 2020

Náuticos reinician actividades con 30% de embarcaciones, esperan turismo nacional


Por: Román Martínez

Cancún.- Entrevistado vía telefónica, el presidente de los asociados náuticos de Cancún, Iván Ferrat Mancera, afirmó que de acuerdo a lo que vieron hoy, que comenzaron a operar con un 30 por ciento de sus embarcaciones, les puede ir bien en esta temporada de Verano, porque están notando que está llegando turismo nacional, que les ayudará a empezar con el pie derecho.

Indicó que únicamente 60 por ciento de las empresas agremiadas iniciaron trabajos, la mayoría esperará hasta mediados de este mes y otros abrirán el primero de julio, una vez que hayan cumplido con todos los lineamientos que les exigen las autoridades  estatales, federales y municipales.

Entre esos requisitos están la constancia de sanitización de las embarcaciones,  el uso obligatorio de cubre bocas, recipientes de gel antibactertial y respetar la sana distancia, lo cual es de vital importancia para que se garantice un trato saludable a los vacacionistas del interior del país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario