A Marybel no le alcanzó
Cancún, 15 de Octubre 2020.- La senadora por Morena, Marybel Villegas, durante la presentación de una campaña para recolectar firmas en contra de la concesionaria del agua, Aguakan, en un evento realizado en la explanada del Palacio Municipal de Benito Juárez. Este jueves (14 de Enero 2021) trascendió que a la legisladora no le alcanzaron sus esfuerzos por destacar, pues habría sido descartada por su partido para contender por la presidencia municipal en las próximas elecciones del 6 de junio.

Foto: CGCS

miércoles, 24 de junio de 2020

Nombran a Asis Rahiv Segoviano Reyes Oficial Mayor de la comuna en JMM


José María Morelos.- La Presidenta Municipal, Sofía Alcocer Alcocer nombro hoy a Asis Rahiv Segoviano Reyes como nuevo Oficial Mayor de la comuna, en sustitución de Carlos Solís quien dejó el cargo por motivos de salud.
En presencia del Contralor, Jaime Flota Hernández, la alcaldesa morelense dio posesión del cargo a quien se venía desempeñando como Secretario Técnico de la comuna.


La Presidenta Municipal pidió a Segoviano Reyes todo su esfuerzo y dedicación para desempeñar el cargo y servir a los morelenses con responsabilidad y lealtad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario