Temporada de Huracanes 2021
Palmeras sobre la calle en la Zona Hotelera de Cancún la mañana del 8 de Octubre 2020 tras el paso del Huracán Delta Cat 2. Para este año el pronóstico de la Temporada 2021 de Huracanes para el Atlántico es de 15 a 20 sistemas. De 8 a 11 Tormentas Tropicales. De 4 a 5 Huracanes Cat 1 y 2. De 3 a 4 Huracanes Cat 3, 4 y 5. Los nombres oficiales para los Ciclones Tropicales son: Ana, Elsa, Ida, Mindy, Rose, Bill, Fred, Julian, Nicholas, Sam, Claudette, Grace, Kate, Odette, Teresa, Danny, Henri, Larry, Peter, Victor y Wanda.

Foto: Esmaragdo Camaz

jueves, 18 de junio de 2020

Parques temáticos de Altournative listos para empezar a operar a partir de Junio 22


Por: Román Martínez

Cancún.- La empresa Altournative, que reanudará servicios de tours el lunes 22 de este mes para garantizar una mejor atención a los visitantes, realizó una reingeniería de sanidad y ya cuenta con la certificación sanitaria de la Secretaría Estatal de Turismo para otorgar una mejor atención tanto a los turistas como a sus colaboradores de las comunidades mayas, donde llevan a cabo sus excursiones.

Con estas medidas y protocolos de sanidad, después de dos meses de preparación, la pretensión es mostrar una nueva imagen de un México auténtico a los visitantes, para que vivan experiencias únicas y sustentables e inolvidables, en torno a la naturaleza y a las comunidades mayas.

A partir del lunes 22 en Altournative, empresa que ofrece tours de ecoturismo en Native Park Playa del Carmen y en Native Park de Puerto Morelos, los turistas pueden disfrutar de snorquelear en el arrecife más grande de América y el segundo del mundo.

Otras opciones que en fecha próxima pondrán a disposición de los vacacionistas son Native Park Tulum, Jungla Maya en Yucatán, Villa Maya en Chimuch y Paxchén.

Esta empresa socialmente responsable está alineada a los protocolos emitidos por el gobierno estatal, sumados a las recomendaciones del gobierno federal y ya cuentan con la certificación sanitaria emitida por la Secretaría Estatal de Turismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario