Parques temáticos de Altournative listos para empezar a operar a partir de Junio 22


Por: Román Martínez

Cancún.- La empresa Altournative, que reanudará servicios de tours el lunes 22 de este mes para garantizar una mejor atención a los visitantes, realizó una reingeniería de sanidad y ya cuenta con la certificación sanitaria de la Secretaría Estatal de Turismo para otorgar una mejor atención tanto a los turistas como a sus colaboradores de las comunidades mayas, donde llevan a cabo sus excursiones.

Con estas medidas y protocolos de sanidad, después de dos meses de preparación, la pretensión es mostrar una nueva imagen de un México auténtico a los visitantes, para que vivan experiencias únicas y sustentables e inolvidables, en torno a la naturaleza y a las comunidades mayas.

A partir del lunes 22 en Altournative, empresa que ofrece tours de ecoturismo en Native Park Playa del Carmen y en Native Park de Puerto Morelos, los turistas pueden disfrutar de snorquelear en el arrecife más grande de América y el segundo del mundo.

Otras opciones que en fecha próxima pondrán a disposición de los vacacionistas son Native Park Tulum, Jungla Maya en Yucatán, Villa Maya en Chimuch y Paxchén.

Esta empresa socialmente responsable está alineada a los protocolos emitidos por el gobierno estatal, sumados a las recomendaciones del gobierno federal y ya cuentan con la certificación sanitaria emitida por la Secretaría Estatal de Turismo.
Publicar un comentario

Comentarios