¡Ahí viene la Ola!
Cancún, México, 7 de Noviembre 2020.- Turistas se toman de las manos en espera del golpe de la ola en una playa de Cancún. El destino número uno del país en proceso de recuperación tras la contingencia por Covid. El AIC ya supera los 300 vuelos diarios.









Foto: Esmaragdo Camaz

jueves, 18 de junio de 2020

Parques temáticos de Altournative listos para empezar a operar a partir de Junio 22


Por: Román Martínez

Cancún.- La empresa Altournative, que reanudará servicios de tours el lunes 22 de este mes para garantizar una mejor atención a los visitantes, realizó una reingeniería de sanidad y ya cuenta con la certificación sanitaria de la Secretaría Estatal de Turismo para otorgar una mejor atención tanto a los turistas como a sus colaboradores de las comunidades mayas, donde llevan a cabo sus excursiones.

Con estas medidas y protocolos de sanidad, después de dos meses de preparación, la pretensión es mostrar una nueva imagen de un México auténtico a los visitantes, para que vivan experiencias únicas y sustentables e inolvidables, en torno a la naturaleza y a las comunidades mayas.

A partir del lunes 22 en Altournative, empresa que ofrece tours de ecoturismo en Native Park Playa del Carmen y en Native Park de Puerto Morelos, los turistas pueden disfrutar de snorquelear en el arrecife más grande de América y el segundo del mundo.

Otras opciones que en fecha próxima pondrán a disposición de los vacacionistas son Native Park Tulum, Jungla Maya en Yucatán, Villa Maya en Chimuch y Paxchén.

Esta empresa socialmente responsable está alineada a los protocolos emitidos por el gobierno estatal, sumados a las recomendaciones del gobierno federal y ya cuentan con la certificación sanitaria emitida por la Secretaría Estatal de Turismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario