El Castillo
Tulum, México, 14 de Septiembre 2020.- La zona arqueológica de Tulum, una de las más conocidas de la cultura Maya, abierta al público tras la cuarentena por Covid. Miles de turistas pueden disfrutar otra vez de este ancestral recinto, donde también se atienden las medias sanitarias propias del protocolo anti virus.








Foto: Esmaragdo Camaz

martes, 9 de junio de 2020

Parques temáticos se reportan listos para reapertura segura: “Xeguridad 360°” y “Ventura Safe”


Cancún.- Los parques temáticos de Grupo Xcaret y Ventura Entertainment abrirán sus puertas al público a partir del próximo 15 de Junio con las nuevas medidas sanitarias implementadas por la pandemia de COVID-19.

El Parque Xcaret y Hotel Xcaret México implementaron el Xeguridad 360°, un modelo de seguridad sanitaria en base a los protocolos que garantizan la salud de los visitantes, huéspedes, colaboradores y proveedores.

Las instalaciones del Grupo Xcaret -que abrirán el 15 de Junio-, contarán con la activación de mil 300 acciones de sanidad y de cuidado de la salud agrupadas en 104 categorías.

En cuanto a los parques del grupo Ventura Entertainment, estos abrirán en las siguientes fechas.

Selvatica: A partir del 15 de junio, días lunes-miércoles y viernes.

Dolphinaris Cancún: A partir del día 15 de junio, de lunes a domingo.

VenturaPark: A partir del 19 de junio, de viernes a domingo.

Ventura Entertainment implementó una serie de protocolos de seguridad e higiene denominados “Ventura Safe”, informó la firma.

“Para quienes conformamos Ventura Park, Dolphinaris y Selvatica, la seguridad de nuestros huéspedes y colaboradores es prioritaria, siempre nos hemos comprometido en entregar la mejor y más segura experiencia, creando conexiones que duran toda la vida”, anunciaron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario