Repavimentación de la Zona Hotelera de Cancún quedará lista en 15 días, afirma Fonatur


Por: Román Martínez

Cancún.- El delegado de Fonatur, Raúl Bermúdez Arreola, afirmó que en 15  días concluirán los trabajos de repavimentación del bulevar Kukulcán, en el que se invertirán un total de 118 millones de pesos, porque se uniformará el color de la carpeta asfáltica y los señalamientos.
El funcionario del Fondo Nacional del Fomento al Turismo manifestó que en 15 días, esa importante vía de comunicación de la Zona Hotelera estará lista para recibir a los visitantes del interior del país y del extranjero.

Señaló que en este momento el avance es de más del 70 por ciento y mucho ha ayudado que no haya muchos vacacionistas derivado de la pandemia del Coronavirus, que les ha permitido avanzar significativamente.

En esta ocasión los trabajos se han hecho sin contratiempos, no como antes, que para lograr un mayor avance, se trabajaba tanto de día como de noche, pues el objetivo es que el boulevard Kukulcán esté en las mejores condiciones para el goce y disfrute de los visitantes de Verano.

Otro de los objetivos es que en esta segunda repavimentación los turistas se lleven una magnífica imagen de las condiciones de rodaje de esa principal vía terrestre de la Zona Hotelera, en la que se han invertido 50 millones que sumados a los 50 del año pasado son 100 millones en total y próximamente liberarán un contrato de 18 millones para uniformar el color de la carpeta asfáltica y los señalamientos.
Publicar un comentario

Comentarios