Reportan 100% cumplimiento declaración patrimonial de burócratas


Chetumal.- Los 4, 240 sujetos obligados a presentar su declaración patrimonial en Quintana Roo, cumplieron  con esta disposición oficial la cual venció este domingo 31 de mayo y para la cual no existirán prorrogas para su cumplimiento por parte de los servidores públicos pertenecientes al ejecutivo estatal.

El titular de la Secretaría de la Contraloría del Estado, Rafael del Pozo Dergal, detalló que hasta el 30 de mayo se tenía un 99.89 de cumplimiento, es decir en las últimas 24 horas para que concluyera esta proceso, únicamente restaban 5 funcionarios para realizar esta declaración, por lo cual una vez fenecido el periodo estipulado por ley se alcanzó la meta del 100 por ciento.

"Incluso todo el personal de salud ya lo hizo seguridad publica ya lo hizo que son las dos áreas que me preocupan más por la contingencia y de salud y sin embargo lo compañeros han sido responsables. Es la declaración de modificación patrimonial es decir las modificaciones que sufrieron en su patrimonio en el periodo que se informa que corresponde del 1 de enero al 31 de diciembre de 2019".

Destacó que los funcionarios públicos de las dependencias y organismos de gobierno de Quintana Roo, también cumplieron con la Declaración de su situación fiscal ante el SAT, y de  Conflicto de Intereses, con lo que están al día con la llamada Declaración 3 de 3.
Publicar un comentario

Comentarios